jueves, septiembre 29, 2005

Homenaje al Balón Nuevo

Adidas roteiro Vuelo: Balón oficial del deportivo independiente "Latengo Viva"
Dentro de los olores que uno recuerda toda la vida y que quedan clavados en el alma, no solo por el olor en sí, sino por lo que significan estan en el tope de la lista, el humor de la novia después del primer beso, el olor a carro nuevo y el olor a balón nuevo.
"Vós acercas a la nariz, lo hueles, y sientes el preludio de gloria y dezasón, percibes la alegría y trizteza que te brindará, imaginas la perfección de una pegada que va, y va, en su camino envuelto de brisas de esperanza, rotando en su eje y alejandose del arquero, inesperadamente, golpea en la esquina donde los palos se juntan, y piensas...- otra vez, será...-.
Palpas el cuero y los hexágonos, analízas cual será el mejor ángulo de pegada en un tiro libre, y si hará lo que quieres o se volverá caprichoso.
Piensas sin embargo, dejarlo al abrigo de un estante o dejarlo ser el intrumento de pasión por el deporte paralo cual fué hecho.
De repente te pones supersticioso, aplicas las técnicas de Bilardo y decides que el primer golpe que reciba el balón, debe ser al arco marcando un gol, así sea sin arquero para asegurar la cábala.

Lo llevas al campo a que cumpla con su destino, y de seguro se burlará muchas veces haciendo que quedes como un gilipollas ante tu equipo e hinchada, pero, algunas veces, sólo algunas contadas veces, se convertira en la extención de la varita del mago y hará lo posible por evadir al arquero, inflar las redes y llevarte a la gloria...". Entonces dejas de percibirle el olor y ¡a jugar!.
Pd. en su primer partido el Adidas oficila de "La tengo viva", lleno con 5 goles el arco contrario, y a un prestamo, a los siguientes equipos en contienda, se negó a concederles cantos de gol, ¿serácuestión de cábala?...
Sountrack:
  • La marcha del Golazo solitario de los Fabulosos Cadillacs
Comentarios finales

El equipo del Rapid de Vienna, al parecer no fué tan rapido ya que "La Vecchia Signora", le gano 3-0.

El equipo merengue a pesar de sí mismo, ganó tambien su partido 2-1.

Eliminamos a las gallidas de la copa.